Lo que podemos hacer

Servicios.

DESRATIZACIÓN

La Desratización o Control de Roedores es un proceso que consiste en eliminar ratas y ratones. Este proceso implica un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga.

DESINSECTACIÓN

La desinsectación es la acción de eliminar insectos dañinos, a través de técnicas y métodos físicos, químicos y mecánicos. Existen dos tipos de insectos: VOLADORES Y RASTREROS cada uno con técnicas diferentes de ser eliminados.

DESINFECCIÓN DE AMBIENTES

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microrganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos.

REUBICACIÓN DE PANALES

Las abejas son insectos sociales, cada una desempeña un papel dentro de la colmena, las únicas que normalmente vemos fuera son las obreras cuya función es recolectar alimento, además de construir y dar mantenimiento a la colmena.
GENERACIÓN DE INFORMES

Cada visita se entrega un registro en el cual se reporta la actividad existente, las observaciones recomendaciones método de trabajo, producto aplicado, personas que realizan la visita y la firma de aceptación del cliente.